Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

¡Se abre el telón! Conociendo los teatros madrileños

Seas o no fanático del teatro debes aprovechar tu viaje a Madrid para conocer alguno de los teatros de Madrid. Son considerados los mejores de España y te permitirán conocer la vida artística y cultural española e internacional.

Vuelos Madrid_Teatro

Hoy queremos dejarte la referencia de algunos de los teatros más importantes de Madrid. En futuras entradas te traeremos más datos de cada uno de ellos.

Teatro Real de Madrid: Visita obligada así no vayamos asistir a ningún evento. Este teatro está dedicado a la ópera, por allí pasan los más grandes tenores nacionales e internacionales. También se realizan espectáculos de danza.

Teatro Albéniz: Ubicado en la calle paz, este antiguo teatro madrileño ofrece muy diversos géneros teatrales, musicales, danza etc. Se dice que es el teatro que más obras ha presentado en Madrid.

Teatro Príncipe: En pleno corazón de la Gran Vía, este centro teatral se destaca por traer a los madrileños y viajeros lo mejor de la comedia y el humor.

Vuelos Madrid_Teatro1

Teatro Marquina: Antes de terminar el Paseo de Recoletos llegando a Banco de España, encontramos este teatro que también representa comedias y otras obras, sobre todo de temática moderna.

Corral de Comedias: En Alcalá de Henares se puede ubicar este famoso teatro, que también es museo. Es uno de los más antiguos (1601) .A principios de la década de los 70 fue cerrado y transformado en un almacén hasta que en 2005 fue reinaugurado tras su restauración.

Por ahora dejamos hasta aquí este recorrido teatral, si quieres conocer más teatros de Madrid te inivitamos a navegar la web de ATEDMA, allí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre teatros en Madrid: cartelera teatral, direcciones, horarios de taquillas, cómo y dónde comprar entradas y más.

_ _ _ _ _ _ _ _
Si lo que buscas son teatros y otros lugares de entretenimiento en grandes capitales te recomendamos entrar en Entretenimiento en Londres, Entretenimiento en Amsterdam

Síguenos también en:
Vuelos a Madrid en Facebook
Vuelos a Madrid en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario