Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Alojamientos de lujo: Hotel Emperador

hotelemperador

Aunque es cierto que muchos de los turistas que viajan a Madrid se alojan en hostales para poder invertir más dinero en salir a cenar, a comprar o de copas, otros prefieren un buen alojamiento por encima de todo. Por eso hoy en vuelosamadrid.org te proponemos el Hotel Emperador para pasar tus noches madrileñas en un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en la Gran Vía y con unas excepcionales instalaciones.

Además de su inmejorable localización, que permite al visitante llegar a pie a la Puerta del Sol, a la Plaza Mayor e incluso a Cibeles, el Hotel Emperador cuenta con una gran piscina exterior situada en la azotea desde la que se puede observar todo el centro de la ciudad y una buena parte de la capital.

Pero el visitante no sólo podrá realizar turismo puro y duro, sino que, además, también podrán realizar todo lo que se les antoje sin coger ni siquiera el autobús, ya que el lujoso hotel está rodeado de tiendas, bancos, boutiques, salas de cine, teatros y discotecas.

En cuanto a las 232 habitaciones que tiene a disposición de sus clientes cabe destacar la elegante aunque clásica decoración y las terrazas privadas de las que gozan algunas de ellas, realzando aún más el viaje a la capital.

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario