Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Alternativa de ocio en Madrid

La Navidad es una época en la que los reyes son los más pequeños. Madrid está repleto de actividades encaminadas a los niños y niñas. “Trin, Tran, Tren” es una alternativa de ocio perfecta para que los pequeños jueguen a lo grande.

Vuelos Madrid_trin tran tren

El pasado lunes 22 de diciembre arrancó en Madrid la IV Edición de “Trin, Tran, Tren” en el vestíbulo de la Estación de Nuevos Ministerios de Renfe Cercanías, en el que los niños podrán realizar actividades como pinta-caras o “el hombre mosca”.

Se trata de la IV edición de este espacio de juegos infantiles por el que pasan cada año más de 3.000 niños. La actividad podrá visitarse hasta el día 31 de diciembre. “Trin, Tran, Tren” es una adaptación del conocido juego de la oca en un tablero de 500 metros cuadrados, donde las fichas reflejan contenidos de Renfe Cercanías. Además, está enfocado a niños con edades entre los 4 y los 11 años.

Los pequeños de la casa tendrán que realizar y superar diversas actividades y responder a cuestiones culturales o de ocio. “Trin, Tran, Tren” se complementa con una amplia variedad de elementos como actividades de pinta-caras, una rocódromo hinchable, el juego del “hombre mosca” en el que un traje de velcro permitirá a los niños más aventureros quedarse pegados en la pared, o la piscina gigante de bolar para los más pequeños.

Aquí tenéis una muy buena alternativa para llevar a los peques y que, así, disfruten de un momento de diversión y ocio en Madrid.

——————–
Si quieres disfrutar de ocio en otras ciudades te recomendamos Ocio en Canarias, Ocio en Londres

Síguenos también en:
Vuelos a Madrid en Facebook
Vuelos a Madrid en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario