Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Barajas recupera la normalidad

normalidadbarajas

El aeropuerto de Madrid por fin recuperaba la normalidad esta mañana al disiparse la nube de cenizas provocada por el volcán islandés la pasada semana. A lo largo de la jornada de hoy ha sido sólo un 1% el total de vuelos cancelados en toda Europa, por lo que en Barajas las salidas y llegadas han recuperado el ritmo habitual.

A pesar del cierre del espacio aéreo durante varios días parece ser que Iberia, la principal compañía del aeropuerto madrileño, no sufrirá grandes pérdidas, ya que, aunque tuvo la obligación de cancelar números vuelos, sólo se vio afectada la mitad de su red, mientras que otras, como British Airways,  han sufrido con creces la crisis. La aerolínea británica ha sido la  afectada durante más tiempo con el total de su red de vuelos clausurada casi seis días.

Dejando a un lado las compañías aéreas, el sector turístico español ha sufrido pérdidas que suman un total de 252 millones de euros durante la semana de restricciones del tráfico aéreo, lo que se traduce en unos 42 millones diarios.

Aun así, el director de Turespaña, Antonio Bernabé, ha valorado muy positivamente el comportamiento del sector turístico nacional, ya que – considera – han sabido resolver de una manera adecuada los problemas derivados del caos aéreo.

———-
Los mejores pianos en hazen, la tienda de instrumentos musicales especialidad desde 1814 en pianos.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario