BJ-CFS, clínica especializada en injerto capilar en Madrid

La estética cada vez tiene más peso en nuestro día a día, por eso muchas personas eligen someterse a un tratamiento para mejorar su aspecto. Una de las intervenciones que están más en auge son los injertos capilares.

En Madrid se cuentan por decenas las clínicas que ofrecen trasplantes de pelo con abanicos de precios realmente amplios obligando a futuros clientes a informarse bien para conocer la razón de por qué un mismo tratamiento puede tener precios de implantes capilares muy distintos de un centro a otro.

BJ-CFS una clínica con muchos años de experiencia, con centro capilar en Madrid y en Barcelona que se dedican de forma exclusiva a los implantes capilares, habiendo realizado más de 21.000 intervenciones. Esta clínica se convierte en un centro de tecnología e innovación en Europa en el ámbito de las intervenciones de injertos capilares. Aquí, los cirujanos son los que realizan la intervención y no auxiliares o técnicos como es el caso de la mayoría de estas clínicas.

Así que, si buscas una clínica de injerto capilar en Madrid, acércate a BJ-CFS y sus profesionales resolverán todas tus dudas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *