Comida tradicional de Madrid

cocido madrileño

Madrid destaca por ser la primera ciudad española en recibir más turistas con más de 4 millones de viajeros anuales que se sienten atraídos por la cultura y la gastronomía de la ciudad.

Podemos conocer la comida tradicional a través de muchas maneras diferentes, pero en la actualidad destacan las redes sociales y las reseñas de aplicaciones como TripAdvisor, Booking, Trivago, etc. Pero debemos conocer cuales son las estrategias de marketing empleadas por el sector de la restauración para atraer a los turistas.

Con un Máster en Marketing Digital en Madrid, conoceremos cuales son tosas las estrategias de marketing empleadas para la captación de clientes por los comercios locales de la ciudad, combinados con un Máster en Comunicación Digital ampliaremos a conocer las herramientas para saber como nos llega esa información a la sociedad.

Pero, ¿Cuáles son los platos tradicionales que no podemos dejar de probar?

  1. Cocido madrileño
  2. Callos a la madrileña
  3. Huevos estrellados
  4. Bocadillo de calamares
  5. Sopas de ajo

Los restauradores están al tanto de las últimas tecnologías y añaden a sus negocios a profesionales capacitados con un Máster en Comunicación para que lleven y dirijan la comunicación de la empresa, y así alcanzar sus objetivos propuestos.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *