España da el primer paso y ya recibe vuelos con turistas

España, una de las grandes potencias turísticas mundiales, dio esta semana un paso hacia la recuperación después de la pandemia del coronavirus con la llegada de los primeros vuelos de visitantes internacionales. Dos vuelos con turistas alemanes que llegaron a la isla de Mallorca.

Estos vuelos se enmarcan dentro de un programa piloto del operador TUI para determinar la seguridad de turistas y de los ciudadanos de las poblaciones de destino. Los operadores turísticos eligieron el archipiélago balear debido a la importante tradición de visitantes alemanes en la isla.

Al igual que este, se esperan que los vuelos hacia la península y también desde la misma con otros destinos aumenten con el paso de los meses. Sin ir más lejos, los vuelos a Madrid son algunos de los más buscados.

Son muchos los que ya están buscando vuelos o piensan en algún destino para sus próximas vacaciones pero, con la crisis del coronavirus, tienen problemas de liquidez. Por eso gran parte de ciudadanos solicitan un descuento de pagarés online para hacer frente a sus gastos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *