Éxito de los Superpacks de Naturgy en Madrid

Naturgy lanzó sus Superpacks a finales de mayo del pasado año. Su éxito fue rotundo: vendieron 50.000 unidades en solo 100 días.

El producto supuso la primera incursión del sector energético en la venta de paquetes combinados, tanto en Madrid como en el resto de España. Con estas ofertas, los clientes pueden configurar paquetes a medida en función de sus necesidades en luz, gas y mantenimiento y reparación de equipos electrodomésticos. Su mayor ventaja es que el precio es fijo, así que cada mes se paga el mismo importe.

Después de su lanzamiento, el director de Clientes y Mercados de la compañía, José Luis Gil, señaló que estos resultados demuestran que los clientes “comienzan a familiarizarse también con los paquetes de energía y servicios”. El hecho se confirmó a finales de año, cuando el resultado de ventas solo en Madrid fue de 23.749 Superpacks contratados.

Además, Naturgy ha ampliado las líneas de ‘Superpacks’ con nuevos paquetes combinados que afianzan su oferta conjunta de energía y servicios, haciendo foco en la estacionalidad del consumo de calefacción y en segmentos específicos como las segundas residencias y las pymes.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *