Fundación Naturgy organiza una conferencia con Christopher Jones en Madrid

francisco reynes

La Fundación Naturgy, compañía que lidera Francisco Reynés, ha organizado este jueves en Madrid una conferencia con el director del Grupo de Trabajo de Derecho de la Competencia en Europa de la oficina de Bruselas, Christopher Jones.

Según fuentes de Naturgy, se trata del segundo encuentro ‘Energy Prospectives‘, en el que Jones intervendrá junto al experto en mercado eléctrico y fundador del Instituto de Investigación Tecnológica de la Universidad Pontificia Comillas, Ignacio Pérez Arriaga.

La jornada, que tendrá lugar en el IESE Business School, analizará el devenir de la transición energética en la Unión Europea, el papel de las energías renovables y la eficiencia energética, el derecho de la competencia, la regulación del sector eléctrico en España y la apuesta por el desarrollo sostenible.

Francisco Reynés Massanet, presidente ejecutivo de Naturgy y el director general del IESE en Madrid, José Luis Suárez, inaugurarán la sesión. Por su parte, el presidente de la Fundación Naturgy, Rafael Villaseca, realizará la clausura del evento, que estará moderado por el profesor del IESE Javier Díaz-Giménez.

La nueva hoja de ruta que ha marcado Francisco Reynés, desde su incorporación a la compañía energética ha marcado un sólido posicionamiento de Naturgy en el entorno de la transición energética global y un plan de acción para lograr los objetivos fijados, a través de cuatro pilares para la creación de valor.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *