Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

La Gran Vía madrileña cumple 100 años teñida de rojo y gualda

Enérgica, convulsa, ruidosa y cosmopolita. Así es el corazón de Madrid. La Gran Vía de la capital española nos abre sus puertas tras cumplir sus 100 años de historia.

Centro por antonomasia de Madrid, esta calle se presenta como una de las más importantes. Su inicio se sitúa en la calle de Alcalá y termina en la monumental Plaza de España.

Vestida para la histórica ocasión, la Gran Vía se engalanó ayer de rojo y gualda para recibir a los Campeones del Mundo. Para recibir a la Selección Española de Fútbol que se coronó el pasado 11 de Julio (domingo) en Sudáfrica, inmortal, vencedora y triunfante.

Tras 100 años de historia, la Gran Vía jamás había experimentado tanta euforia colectiva por un país, por unos colores. Ayer, nadie se paraba a contemplarla y fotografiarla. Simplemente se convirtió en una espectadora de la  Historia de nuestro país. Fue el decorado majestuoso de la inaudita gesta deportiva.

Por sus calles resonaba con fuerza el grito de guerra, el emblema que por unos días ha unido a España en la concordia; el himno de la nación.

Todavía de resaca festiva, la Gran Vía intenta recuperar la normalidad, con estridentes sonidos de cláxons y sus molestas y ruidosas obras.

La empresa de traduccion Enai ofrece maquetación y edición de traducciones en distintos idiomas

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario