Madrid es una de las ciudades más caras de España para alquilar piso

El precio de la vivienda en alquiler ha subido un 2,6% durante el primer trimestre de 2020, dejando el precio por metro cuadrado en 11,2 euros mensuales, según informes de evolución de los precios del alquiler publicados por diferentes portales inmobiliarios como Alquilovers.

Por regiones, la Comunidad de Madrid y Cataluña se mantienen como las más caras de España con un precio que duplica el que se puede encontrar en otras comunidades como Castilla La Mancha o Murcia.

Madrid y Cataluña son las comunidades más caras para alquilar una vivienda, con (15 euros/m2 y 14,6 euros/m2 respectivamente), indica el informe de Alquilovers.

Si estás buscando un piso de alquiler en Madrid, el portal inmobiliario online Alquilovers, ofrece una amplia gama de viviendas que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Además, este portal  cuenta con una sección llamada Alquilovers opiniones, en ella sus clientes comentan sus experiencias y testimonios para ayudar a futuros inquilinos.

Ya sea para el alquiler o porque busques financiación y necesitas liquidez inmediata para hacer frente a tus gastos, descubre los descuentos de pagarés urgente. Conseguirás dinero de forma rápida para así poder pagar tus gastos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *