Madrid y La Gran Vía

Esta lista de lugares que visitar en Madrid te ayudará a preparar una escapada a una de esas ciudades que se deben disfrutar de día y de noche.
Durante el día puedes perderte por las plazas y calles de los barrios con más encanto, visitar sus famosos museos y palacios, ver sus monumentos históricos, subir a sus fantásticos miradores, ir de compras o relajarte paseando por los espacios verdes y cuando llega la noche, no puedes dejar de hacer una ruta de tapas y cañas por el barrio de La Latina, Chueca, Malasaña o los mercados cubiertos de San Miguel y San Antón, para terminar en algún local de moda hasta el amanecer y desayunar un buen chocolate caliente con porras.

1. La Gran Vía

La Gran Vía es la calle más famosa que visitar en Madrid y un paseo imprescindible para todos los que visitan la ciudad. Su construcción se remonta a principios de siglo XX, en el que se construyeron grandes edificios como el Grassy, el de Telefónica o el Edificio Metrópolis, uno de nuestros favoritos que ver en Madrid.
Esta calle en la que no puedes dejar de mirar a todos lados mientras andas, es famosa también por sus grandes teatros, en los que se representan algunas de las mejores obras y musicales del momento como el Rey León, Billy Elliot o Anastasia.
Además, la Gran Vía es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, en la que se encuentran tiendas de ropa y calzado de grandes marcas nacionales e internacionales.
En caso de que te gusten las compras, si no tienes suficientes tiendas en la Gran Vía, puedes desviarte por la Calle Fuencarral, otra de las más comerciales de Madrid.

Si quieres promocionar tus destinos turísticos no dudes en invertir en publicidad en Google para poder promocionar de manera más efectiva todos los atractivos turísticos que necesitas dar a conocer en el mundo del Internet.

Si buscas formarte en Marketing Digital un máster en redes sociales te vendría bien, te recomendamos ID Digital School centro de postgrados y másteres oficiales donde puedes cursar un máster presencial o semipresencial en Madrid, España.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *