Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Más vuelos a los Ángeles y a Boston

IBERIA recupera este domingo los vuelos directos a Los Ángeles y Boston (Estados Unidos) con una frecuencia de tres y cinco vuelos semanales, respectivamente, aunque aumentarán de cara al verano.

La aerolínea operará entre tres y cuatro vuelos semanales a Los Ángeles, mientras que para Boston están previstos cinco vuelos a la semana, que se incrementarán a siete, uno al día, durante el pico de verano.

De esta forma, la compañía recupera los vuelos en línea directa a estos dos destinos de marzo a noviembre, tras operarlos con escala durante los meses de invierno ante la menor demanda, según explicaron a Servimedia fuentes de la compañía.

Asimismo, Iberia Express, la filial de bajo coste de Iberia, conectará a partir del 2 de abril Madrid con Estocolmo (Suecia) con dos frecuencias semanales por un precio desde 69 euros el billete. Los vuelos saldrán de Madrid los miércoles y los sábados a las 10.50 horas y retornarán de la capital sueca a las 15.05 horas.

Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia, conectará a partir del próximo 3 de mayo Madrid con Lourdes (Francia) en poco más de una hora.

La nueva ruta se operará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y conectará la capital española con el principal destino de peregrinación mariano del mundo, al que cada año acuden seis millones de creyentes de 140 países.

En concreto, los vuelos desde el aeropuerto de Tarbes-Lourdes despegarán a las 14.00 horas, mientras que las salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas serán a las 12.20 horas.

———

Enlace de interés:

Si estas interesado en  Comprar Saxofon alto yamaha te recomiendo Hazen la tienda especializada desde 1814 en instrumentos musicales.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario