Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Muebles de baño suspendidos o flotantes: Trending topic

La industria de los mobiliarios de hogar sigue innovando y posiciona cada vez más los muebles de baño suspendidos o también denominados flotantes. Sin duda, le aportan elegancia y estilo al cuarto de baño, si además van acompañados de un color neutro y un material de calidad.

Son tres las principales razones por las que hoy son ‘trending topic’ este tipo de elementos para el baño:

  1. Diseño y elegancia, pues sus líneas acentúan la horizontalidad de las piezas colocadas haciendo que los espacios parezcan más grandes.
  2. Practicidad, pues al estar suspendidos sobre el suelo permiten que la limpieza de los suelos sea más accesible, lo cual hará un espacio más higiénico.
  3. Espacio de almacenaje, porque permiten crear módulos mejor pensados y definidos para poder cubrir ciertas necesidades de almacenamiento. También pueden recurrir a los cajones clásicos para mantener en orden todo tiempo de elementos de aseo personal, toallas, etc.

 En el mercado se ofrecen opciones estándar para cualquier tamaño de espacio, desde los 80 hasta los 120 centímetros, con uno o dos cajones y para utilizarse con 1 o 2 lavabos.

 En definitiva, este tipo de muebles de baño tienen cada vez más una apariencia elegante y natural, una tendencia que se fortalecerá en 2017.

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario