Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Puente aéreo entre Madrid y Barcelona

Un puente aéreo es, en su origen, una operación militar que consiste en asegurar un territorio hostil, pero también recibe ese nombre un servicio de vuelos diarios de la compañía Iberia entre Madrid y Barcelona – y a la inversa –, que surgió por la necesidad de muchos profesionales, ejecutivos y padres de familia.

 puenteaereo

En la actualidad se ha convertido en el mejor corredor aéreo del mundo, ya que es la ruta con mayor número de vuelos diarios. Y es que el puente aéreo que une dos de las ciudades españolas con mayor población y volumen de negocios funciona con una asombrosa rapidez y puntualidad, ya que en tan sólo una hora traslada a sus pasajeros desde la terminal de El Prat hasta el aeropuerto de Barajas y no suelen sufrir retrasos.

Además, el servicio de Iberia ofrece a los pasajeros la posibilidad de viajar sin prevenir su vuelo, ya que no es necesario reservar los billetes con antelación porque ello no supone un coste añadido. Y es más, los aviones que realizan este recorrido a diario vuelan unas treinta veces al día en ambos sentidos, de manera que los madrileños y barceloneses – y todos los turistas que lo deseen – tienen múltiples opciones éntrelas que elegir.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario