Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Reformas de locales para alquilar o vender

A la hora de pensar en Reformas de locales es importante definir si el espacio es para vender o alquilar. De esta manera, se definirán los tipos de trabajos que se necesitan. A continuación, algunas recomendaciones:

– Los expertos recomiendan, sobretodo en caso de venta, no reformarlo, pues los locales comerciales no suelen ofrecer un valor añadido al estar mejorado pues cada negocio demanda una reforma específica. Sin embargo, sí se pueden realizar algunos trabajos en el local para que su venta o alquiler sea más rápida.

– Si se trata de un local pequeño, se recomienda realizar trabajos de reparación de paredes, pintura, instalación de un suelo laminado (tarima flotante) y puede ser interesante valorar el cambio de luminarias o añadir más para que disponga de más luz y sea más atractivo la venta o alquiler.

 – Si el local comercial grande y en condiciones poco aceptables, se recomienda realizar un análisis previo, valorando si es factible una reparación de paredes, pintura o instalación de un suelo laminado.

En caso de que se concluya que no vale la pena dicha inversión se podría realizar una demolición integral de todo el local comercial. Así, podría llamar la atención del posible comprador o arrendatario al enseñarle un espacio único donde puede hacerse una idea de las dimensiones del local y las posibilidades que tiene.

– Para tomar estas decisiones es aconsejable contactar con una empresa seria para un asesoramiento previo y valorar la mejor opción y no cometer una pérdida de dinero innecesaria.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario