¿Se puede volar seguro en tiempos de pandemia?

En la actualidad, se puede volar en avión de forma segura y sin contagios gracias a las medidas de seguridad a los protocolos puestos en marcha para hacer frente al coronavirus. Por eso, volar es seguro y el riesgo de contagio a bordo es «mínimo». Es el mensaje que transmiten las aerolíneas a través del presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de easyJet en España, Javier Gándara.

Recientemente, en un vuelo Madrid-Lanzarote todos los pasajeros se sometieron a una prueba para detectar si habían sido contagiados por un hombre que viajaba en el avión y que había dado positivo en Covid-19 y todos dieron negativo. Por eso, se puede remarcar que las medidas de protección adoptados en los vuelos son efectivas.

Además, para viajar más seguro puedes contratar un seguro de viaje como los que ofrece Mutua Madrileña, entidad liderada por Ignacio Garralda. De esta forma, si sucede cualquier imprevisto o tienes síntomas durante el viaje puedes someterte a una prueba PCR en cualquier lugar, ya que Mutua Madrileña tiene convenio con muchas clínicas por toda España.

Mutua Madrileña y su presidente Ignacio Garralda, han puesto en marcha nuevas iniciativas para prestar ayuda a diferentes colectivos que se han visto afectados por la crisis sanitaria generada por el impacto del virus conocido como Covid-19. Asimismo, desde la Fundación Mutua Madrileña han destinado un millón de euros para ayudar a colectivos vulnerables y a la investigación en salud en España contra la enfermedad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *