Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Volar de Madrid a Marruecos, ¡cosa fácil y barata!

Vuelos Madrid_Ryanair

¿Marruecos es uno de tus destinos soñados? Ahora puedes volar al norte de África de la forma más económica y desde Madrid gracias a la compañía Ryanair. En Vuelosamadrid.org te lo contamos todo.

Ryanair lanza cuatro nuevos vuelos que enlazarán la capital de España con las ciudades marroquíes de Fez, Marrakech, Tánger y Nador a partir de hoy. La compañía de “low cost” irlandesa espera transportar uno 300.000 pasajeros al año, aproximadamente, con los nuevos vuelos que comenzarán a operar hoy desde el aeropuerto de Madrid Barajas.

Los vuelos a Marrakech y Tánger serán diarios, mientras que las operaciones a Fez y Nador ten<drán una frecuencia de 4 veces por semana el primero, los lunes, miércoles, viernes y sábados; y de tres veces por semana el segundo, martes, jueves y sábado.

Con motivo de las nuevas rutas, Ryanair ha ampliado su oferta de billetes a tres euros (solo ida, tasas influidas) para volar desde el 16 de noviembre al 31 de enero, a excepción del periodo del 17 de diciembre al 6 de enero que la oferta no estará operativa.

¿Has visto que fácil es volar a Marruecos? No lo dudes y vuela a Madrid para coger el avión que te lleve hasta la ciudad marroquí que desees.

——————
Si te interesan vuelos a otras ciudades del mundo te recomendamos Vuelos a Punta Cana, Vuelos a Nueva York, Vuelos a China

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario