Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Vuela a Miami desde Madrid

Vuelos Madrid_Condor

La aerolínea Condor pone a tu disposición vuelos a Miami con salida desde Madrid. Los vuelos estarán operativos a partir de mayo y te trasladarán a un paisaje lleno de glamour y playas en Florida, Estados Unidos.

La compañía de vuelo Condor operará a partir de mayo con vuelos que saldrán desde Madrid, Barcelona y Bilbao con destino a Miami. La aerolínea operará a partir de mayo de 2010 dos vuelos semanales desde Madrid con destino al aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, los martes y los viernes, según informó hoy en un comunicado. Los billetes, cuyo precio final rondarán los 400 euros con tasas incluidas, pueden adquirirse tanto en la Web de la compañía como en agencias de viajes.

Condor decidió conectar la Península Ibérica con Miami debido a “su privilegiada ubicación y clima”, que la ha llevado a convertirse en “un punto de encuentro de todo tipo de gentes procedentes de América del Sur, Norteamérica y Europa”, haciendo de ella “una de las ciudades más variopintas y latinas de los Estados Unidos”.

Ahora tienes una buena oportunidad para viajar a Miami desde España y de la mano de aerolíneas Condor. Vuela desde Madrid a un lugar excepcional como es la ciudad del estado estadounidense de Florida

————-
Si te interesan vuelos a otras ciudades del mundo te recomendamos Vuelos a Punta Cana, Vuelos a Nueva York, Vuelos a China

Síguenos también en:
Vuelos a Madrid en Facebook
Vuelos a Madrid en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario