Vuelos de Madrid a Canarias

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas ofrece la oportunidad de volar a numerosos destinos al mejor precio. Pero con la situación actual, de pandemia por el coronavirus, estos destinos se han visto menguados y apenas podemos viajar por Europa.

Esto no significa que no podamos disfrutar de grandes viajes ya que el viejo continente ofrece numerosas oportunidades y destinos. Nuestro propio país nos ofrece lugares de playa idílicos, sobre todo en las Baleares y Canarias.

Además el archipiélago canario es una apuesta seguro con el tiempo, el clima de las islas es envidiable, con unas temperaturas que animan a ir a la playa pero sin ser un calor insoportable.

La economía de Canarias se ha visto muy dañada por la crisis y necesita del turismo para reactivarse, el verano ha conseguido paliar un poco la situación. Los hoteles han trabajado a un alto porcentaje, los negocios de ocio y las actividades deportivas han tenido movimiento y esto tiene repercusión por ejemplo en las imprentas de Tenerife con la impresión de flyers para diferentes negocios.

Todo lo que sea relanzar los negocios ayudará a la economía del país.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *