Madrid Flights English version
Vuelos Madrid contacto
Vuelos a Madrid: ofertas de vuelos y viajes baratos a Madrid
Vuelos Madrid
Subscribe via Rss

Vuelos Madrid: Viajando a Singapur

Vuelos Madrid_Singapore Airlines

Si te van los lugares lejanos y exóticos tienes una oportunidad de realizar un viaje de ensueño. Singapore Airlines ha comenzado a realizar acuerdos con Spanair para operar alguno de los vuelos Barcelona – Singapur en código compartido. Hoy en Vuelosamadrid.org te proponemos una buena opción para volar desde Madrid al país asiático.

Singapore Airlines confirmó ayer que está en “conversaciones preliminares” con la compañía Spanair para operar alguno de los vuelos Barcelona – Singapur en código compartido. Además, el vuelo que une diariamente a estas dos ciudades y, que actualmente es la única conexión diaria con Asia desde Barcelona, podría llegar algunos días hasta Madrid eliminando, así, la escala de Milán y convirtiendo a la capital catalana en “hub” (Centro de Interconexión de Vuelos) de la campaña.

La aerolínea asiática está trabajando en estudios que muestren la viabilidad para llegar a Madrid, para en su caso, solicitar los permisos aéreos pertinentes y extender sus frecuencias en algunos destinos de la capital española.

Tanto Singapore Airlines como Spanair forman parte de la alianza Star Alliance, pero los vuelos serán “siempre” operados por la compañía aeronáutica asiática con el Boeing 777-300 ER, que cuenta con 270 pasajeros.

Viajar de Madrid a cualquier otro lugar del mundo es bien sencillo. Ahora se empiezan las negociaciones para operar vuelos a Singapur. ¿Qué más se puede pedir? ¡Corre y reserva tu vuelo a Madrid!

—————–
Si te interesan vuelos a otros lugares del mundo te recomendamos Vuelos a Nueva York, Vuelos a Punta Cana, Vuelos a París

Síguenos también en:
Vuelos a Madrid en Facebook
Vuelos a Madrid en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario